SALA PRINCIPAL

templario lounge bar

HISTORIA Y DIVERSIDAD

TEMPLARIO

LOUNGE BAR

Situado a pie de calle y con acceso directo desde las dos entradas principales del Palacio, el Templario Lounge Bar ofrece un ambiente único y una carta con personalidad y de carácter cosmopolita en continua evolución. Un lugar donde se mezcla el ocio con el relax y la desconexión.

Se trata de un espacio abierto al exterior que goza de luz natural durante todo el día gracias a sus amplias cristaleras, con acceso directo a su gran terraza-jardín. Desde allí, el atardecer sobre la Ría de Vigo parece poco menos que un sueño, y las noches de DJ no podrás resistirte a alargar tus veladas. Un local desenfadado que nos brinda la oportunidad de ofrecerte nuevas experiencias, donde poder relajarte en el espacio que más se adecue a tu plan.
m² SUPERFICIE LOCAL
m² TERRAZA AJARDINADA
personas de aforo
SIGLOS DE HISTORIA

DÉJATE SEDUCIR

Es indiscutible que en el Casco Vello de Vigo se come de lujo, pero si quieres algo diferente, dale una oportunidad al Templario Lounge Bar y prueba sus excelentes platos mientras disfrutas de espectáculos y música en directo.

UN LUGAR CON ENCANTO

INOLVIDABLE

Puedes probar su carta tanto en las mesas, sofás, como en la barra o en la terraza. Además, la variedad de bebidas y el nivel de las referencias te van a entusiasmar. Sin lugar a duda, una de las mejores bodegas de la ciudad.

CARTAS DEL TEMPLARIO

CONSULTA NUESTRAS PROPUESTAS GASTRONÓMICAS
(EL SERVICIO DE COMIDA EN EL TEMPLARIO ES A PARTIR DE LAS 20:00H)
TEMPLARIO LOUNGE BAR - INFORMACIÓN Y HORARIOS

Contacto y reservas

Horarios

Martes y Miércoles: 13:00h a 01:00h
Jueves: 13:00h a 02:00h
Viernes y Sábados: 13:00h a 03:00h
Lunes y domingos: Cerrado